Sobre nosotros
Qué es Marketing en Salud
El Mercado de la Salud, tiene sus características y sus particularidades, pero quizás lo más destacable, desde el punto de vista Comercial, es la fuerte participación de quien denominaremos Tercer Pagador como una importante fuente de financiamiento vital y clave, a la hora de alcanzar y superar el Equilibrio Económico que las Empresas de Salud actuales requieren.
El Tercer Pagador está compuesto por diferentes Organizaciones de Salud: Obras Sociales, Empresas de Medicina Prepaga, Red de Prestadores, Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, Seguros del Viajero y otros similares, que actúan dentro del área de la salud.
Un porcentaje determinado de los Servicios de Salud que se ofrecen, son abonados, por el paciente en forma particular, aunque actualmente el mayor porcentaje lo abona en forma indirecta el llamado Tercer Pagador.
Esta característica específica, es la que nos permite diseñar Estrategias de Marketing a su medida, eficientes y direccionadas al servicio de los pacientes y al conjunto de Terceros Pagadores, que integran el Sistema de Salud.
La salud no es todo, pero sin ella, lo demas no es nada.
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Dedicated professionals driving our success

Ing. Jorge Sabbione
CEO Fundador.
Postgrado en Gerenciamiento de Salud. Universidad Católica Argentina(UCA)
Maestría en Servicios de Salud. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. (UCES).
Gerente y/o Director Comercial de Empresas de Medicina Prepaga y Obras Sociales:
NUBIAL S.A., ASE, WITCEL.
CEO Fundador de MARKETING EN SALUD.

Sr. Luis Villanueva
CEO Fundador.
Formación Académica en Marketing de Salud, UCA. UCES.
Gerente y/o Director Comercial de Empresas de Medicina Prepaga, Mutuales y Obras Sociales. CEPRIMED. MOA.
Gerente Comercial de la Mutual Odontológica Argentina.
Jefe de Ventas Coorporativas. GALENO.
CEO Fundador de MARKETING EN SALUD.